The Hitman Bang (a.k.a Bang Shi Hyuk (방시혁)) Es el CEO de Big Hit Enterntainment además de ser el creador de BTS, participando tambien en el proceso de producción, co-producción, composición y letras de la discografía del grupo.

Nacimiento del grupo

Durante su trabajo como CEO de Big Hit, Bang Shi Hyuk decidió crear un grupo de musica bajo influencia de Hip-Hop, el constaría de 11 miembros

  • Jung Hunchul
  • RM
  • Beenzino
  • Suwoong
  • Atom
  • Jin Hyosang
  • IRON
  • Kidoh
  • Supreme Boi
  • i11even

Sin embargo, luego de arreglos entre miembros y decisiones internas, varios se fueron de la compañía o decidieron quedarse como staff de producción, dejando el grupo en un replanteamiento de este, el cual paso a ser un formato Idol de 7 integrantes, manteniendo a Rap Monster y agregando 6 más a través de audiciones

  • Min Yoon gi (Suga)
  • Jung Ho seok (J-Hope)
  • Kim Seok Jin (Jin)
  • Jeon Jung kook (Jungkook)
  • Kim Tae Hyung (V)
  • Park Ji Min (Jimin)
  • Kim Nam Joon (RM)

Hizo debutar el grupo en 2013 y hasta la fecha ha participado activamente promocionando al grupo en su discografía, conciertos, programas coreanos en TV (hasta cierta fecha participaban en programas de variedades, dejando de llevarles debido a decisiones internas), programas de música nacionales e internacionales, fanmeeting, fansign y más.

Curiosidades

  • Ha participado en la mayoría de las canciones título del grupo.
  • "Bangtan Sonyeondan" lleva el nombre debido a que es el inicio de Bang Shi Hyuk, dando la traducción literal de "Los chicos de Bang".
  • En una oportunidad reunió a los miembros en un hotel y hablaron de sus problemas internos, dando como resultado el que todos lloraran al expresar sus dificultades y problemas.
  • Afirma que los idols si pueden ser considerados "artistas", contrario a muchas criticas hechas por grupos externos relacionados con la música coreana, acusando la fiebre k-pop o el sistema de Idols como vacíos y manipulados.
  • Suele ser alguien cercano al grupo, llevando a los miembros de vez en cuando a beber alcohol o comer ya sea en grupo o con algunos miembros.
  • Es el encargado de la revisión de las letras y composiciones de la mayoría de canciones del grupo, decidiendo junto a ellos que versos cantan los miembros y que letras son mas adecuadas en cada verso o coro.